Rutas Naturbanas en Azenza
Caminá rodeado de zonas verdes en el corazón de la ciudad
Vivir en las grandes ciudades puede llegar a ser sinónimo de estrés y caos al pasar de los días. Vivir rodeado de esta presión, puede afectar la calidad de vida de las personas, por esta razón, el residencial vertical Azenza Towers, desarrollado por Garnier y Garnier busca que las personas vivan en un espacio que potencie la actividad física para tener beneficios en la salud.
Por medio de las Rutas Naturbanas, se busca crear un escape al caos vial urbano y permitir que las personas tomen un momento de desconexión con la vida rutinaria a partir del acercamiento con la naturaleza. Salir a caminar, correr o montar en bicicleta va a tener un nuevo sentido gracias a los kilómetros de zonas verdes que rodearán el edificio.
Vivir rodeado de un ambiente de armonía y naturaleza, no solo fortalecerá el entorno ambiental y permitirá tener áreas verdes urbanas de movilización, también traerá beneficios para calidad de vida, ya que tendrás mayor bienestar, disminuirá tu estrés y mejorará tu productividad.