Azenza

Planta de Distribución

AZENZA es una torre de apartamentos de 23 niveles con características estéticas y arquitectónicas únicas. Este complejo habitacional en vertical busca crear una simbiosis entre diferentes materiales en su forma más pura, creando espacios elegantes y genuinos, unificados por la naturaleza.

En AZENZA, 16.000 m2 de terreno albergarán un poco más
38000 m2 de construcción, este aprovechamiento y mejor uso de suelo permitirá destinar gran parte de la propiedad a zonas verdes más amplias y espacios para futuras expansiones. Además la edificación busca maximizar las redes de servicios existentes de agua, transporte y electricidad.

AZENZA es un proyecto que se construirá en DOS ETAPAS.
LA ETAPA 1 contempla la construcción de la Torre B con apartamentos A y B, toda la infraestructura básica, planta de tratamiento y amenidades completas menos el lounge en la azotea, que será parte de la Torre A, y se edificará en la segunda etapa.

LA ETAPA 2 comprende la construcción de la Torre A y la zona comercial que incluiría entre otros: un supermercado de conveniencia y 2 ó 3 locales para servicios tipo farmacia, salón de belleza o similares.