Áreas comunes innovadoras

AZENZA brinda una serie de espacios comunes o amenidades perfectos para socializar, conectarse y descompresionar después de un largo día de trabajo. Usted disfrutará de estos lugares para relajarse, compartir y pasarla bien.

Piscina Recreativa y Casa Club

PISCINA RECREATIVA Y CASA CLUB

En el nivel de acceso al edificio usted encontrará el área de piscinas con zona para sillas de sol y duchas. Con ambiente para niños y otro sector para adultos.

La casa club constará de 3 niveles. El primer nivel de la Casa Club será zona para fiestas con bar, BBQ y baños, en el segundo nivel se ubicará el gimnasio totalmente equipado con un balcón panorámico donde usted podrá dedicarle tiempo a la lectura, escuchar música o simplemente relajarse y descansar. El tercer nivel de la Casa Club estará conformado por un espacio abierto con vista total, ideal para actividades al aire libre como yoga, taichí y pilates. Todo esto estará conectado a senderos dentro del área verde de bosque, perfectos para caminar con su mascota o realizar ejercicio.

Regresar
Terraza de entretenimiento y Business Center

TERRAZA DE ENTRETENIMIENTO Y BUSINESS CENTER

Terraza de entretenimiento con juegos para niños y adultos, que se completa con mesas de ping pong, futbolines, espacio para videojuegos y zona abierta de estar. Además de business center para sus reuniones de trabajo o personales. Estas amenidades estarán ubicadas en el 5to piso de la plataforma de parqueos, los espacios estarán separados entre sí para darle un mejor uso y adecuarse a las distintas necesidades de los propietarios.

Regresar
Lounge en la Azotea

LOUNGE EN LA AZOTEA

La altura y las vistas panorámicas como atributo, harán de este espacio el lugar ideal para realizar sus fiestas, toda la zona contará con soundproof lo que le permitirá disfrutar sin interferir con la tranquilidad de los demás vecinos alrededor. Este lounge es el sitio perfecto para eventos de 30 o más personas.

Regresar
Área Comercial

ÁREA COMERCIAL

Ya no tendrá que salir de su hogar para hacer sus compras. En nuestra área comercial podrá encontrar un supermercado y una farmacia. Todo está a su alcance a unos cuantos pasos.

Regresar