Apartamentos

AZENZA ofrece soluciones de 1,2 y 3 habitaciones con un diseño de interiorismo inteligente. La mayor parte de la planta de cada apartamento en AZENZA se transforma en un luminoso living-comedor-cocina muy actual, donde se une la sensibilidad estética en la elección de color y la iluminación. Muchas texturas y materiales puros dan vida a espacios confortables y uniformes que se adaptan al estilo de vida y decoración interna de cada propietario.

Los dormitorios también se caracterizan por tener gran cantidad de luz natural, esta eficiencia energética al interior del inmueble se traduce en un menor costo de vida para el propietario y en una contribución social importante para el ambiente.

Pisos y paredes en las gamas de color de los grises y beiges, pisos de madera que aportan calidez a las áreas más privadas y de relajación, baños y cocinas con acabados limpios, claros y texturizados que TODO SE CONJUGA PARA COMPLETAR UN LUGAR INNOVADOR, CONFORTABLE Y ACCESIBLE AL GUSTO

Dar Tour Virtual
AApartamento

AApartamento

WALK-THROUGH INICIO

56,6 m2, 1 parqueo, 1 bodega. Cocina/comedor, sala, balcón, 1 baño, lavandería, dormitorio principal con walk in closet.

Azenza | Apartamento A Ver Modal
BApartamento

BApartamento

WALK-THROUGH INICIO

82,12 m2, 2 parqueos, 1 bodega. Cocina/comedor, sala, balcón, lavandería, dormitorio principal con walk in closet y baño, segundo baño y segundo dormitorio para dos camas.

Azenza | Apartamento B Ver Modal
CApartamento

CApartamento

WALK-THROUGH INICIO

103,2 m2, 2 parqueos, 1 bodega. Cocina/comedor, sala, balcón, lavandería, dormitorio principal con walk in closet y baño, dos dormitorios más para dos camas cada uno con segundo baño.

Azenza | Apartamento C Ver Modal
Dar Tour Virtual